métodos de pago

Opciones de pago disponibles en nuestra tienda

– Online | – En efectivo

Pago al recibir o recoger su compra (vía efectivo)

CLIENTES NACIONALES | ENTREGA EN 24h

Si quieres comprar uno de nuestros productos y vives en La Habana no tienes que preocuparte, Habana Suplementos pensó en ti.

Para ellos hemos creado un método de pago contra reembolso, esto que quiere decir, que pagarás cuando hallas recibido o recogido tu compra. De esta maneras podrás realizar la compra por Internet como lo haría una persona fuera de cuba, pero pagando en efectivo. Así podrás beneficiarte de las ofertas que lanzamos en Habana Suplementos ademas de tener una experiencia de compra mucha mas rica aprovechando toda la información que ponemos a tu disposición de nuestro catalogo de productos.

NOTA: En este caso no se cobran comisiones

Pago online

En Habana Suplementos puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez tenga decidido que productos comprar y valla a realizar la transferencia, debe de utilizar el numero de pedido como referencia en el pago.

Para transmitir seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, Habana Suplemento brinda nuestros números telefónicos (nacionales e internacionales) de atención al cliente, así como las direcciones de nuestros locales, donde pueden ir a recoger su pedido en caso que así lo desee y de esta manera ahorrar los costos de envio, o que se de el caso de realizar alguna reclamación.

NOTA:

  • En caso de reclamación, debe usar el numero de pedido.
  • En caso que desees ahorrarte el costo del envio, te damos un plazo de 7 días para que puedas recogerlo en cualquiera de nuestros locales

Pago online

En Habana Suplementos puedes realizar el pago mediante tarjetas de crédito. En HS utilizamos la prestigiosa pasarela de pagos “Stripe” para darle la tranquilidad de hacer una compra  totalmente segura.

NOTA: En este caso se cobra adicionalmente una comisión de 1.5 % (no se le aplica al costo de envió).

Si necesitas ayuda? Contáctanos